Beatriz Ors

Autora: Beatriz Ors



Su pasión por la lectura se remonta a su niñez, donde demostró un aprendizaje avanzado alimentado por la literatura infantil que devoraba. En educación primaria, ya destacaba en redacción y en expresión pero no fue, hasta los doce años, cuando comenzó a escribir narrativa juvenil que les ofrecía a sus compañeras de clase como divertimiento y estos, leía y le pedían más.

Escribía sobre adolescentes que se enamoraban y se desenamoraban, que viajaban y que tenían problemas propios de la edad de sus compañeros de clase y de ella misma

Sus autores favoritos son Ángela Becerra, Isabel Allende y Paulo Coelho, entre otros. Se nutrió de ellos durante su adolescencia sin prestar demasiada atención a otros géneros.

A pesar de haber crecido escribiendo, nunca sintió la necesidad de enviar sus escritos a editoriales o concursos, lo consideraba algo muy íntimo para ella y por ello, hace solo menos de un año, decidió participar en algunos concursos de microrelatos (en los que quedó finalista) y enviar su última novela a editoriales.

Es titulada en cuidados auxiliares de enfermería y tiene previsto licenciarse en nutrición en la Universidad de Alicante. Se considera autodidacta, con unas ansias constantes de aprender. Entre sus hobbies más relevantes, se encuentran la lectura, el cine, las series y la realización de puzzles de más de 1.000 piezas. Es una gran amante de las aves, aunque con una especial predilección por las psitácidas (loros), de las que es capaz de identificar diferentes especies y posee algunas nociones de su expresión corporal.

Su obra 'Las flores vivientes de Ghundi' no es solo su primera novela publicada, también es la primera en el género de ciencia ficción y fantasía que escribe, pero en el que se siente muy cómoda, tanto que ya trabaja en una segunda parte y no descarta una tercera.


Conoce un poco más de ella en su primera entrevista, visitando este enlace.
La puedes contactar a través de su correo electrónico: beatriz89.bo@gmail.com
O a través de las siguientes redes sociales: 
Twitter: @Lasfloresvivien 


0 comentarios:

Publicar un comentario